LA FORMA FACIL DE RALLAR MAIZ
LA NECESIDAD
El maíz se consume en muchos países y regiones del mundo. Muchas recetas requieren que se haga una pasta con los granos de maíz cuando aún están tiernos.
EL PROBLEMA
Actualmente existen dos métodos para rallar el maíz. El primer método consiste en sostener la mazorca de maíz con una mano y frotarla repetidamente contra un rallador. Este proceso es laborioso y muchas veces resulta en lesiones en los dedos. Por estas razones, este método no puede ser realizado por personas que ya no tienen la destreza y la fuerza física para llevar a cabo esta tarea.
El segundo método requiere separar los granos de la mazorca y molerlos en un molino de granos eléctrico o manual. Para separar los granos de la mazorca, se deben utilizar cuchillos u otras herramientas manuales afiladas. Esta es una tarea peligrosa, que presenta un alto riesgo de lesiones. Además, como resultado de este proceso, los granos pueden cortarse demasiado lejos de la mazorca, lo que hace que quede parte de los granos en la mazorca, o los granos pueden cortarse demasiado cerca de la mazorca, lo que hace que se lleve una cantidad excesiva de cascarilla junto con los granos, lo que da como resultado un sabor amargo y una textura similar a la paja en los productos cocidos.
Ambos métodos son laboriosos y conllevan un alto riesgo de lesiones para el consumidor.
ALTERNATIVAS EXISTENTES
Existen máquinas diseñadas para rallar maíz, pero todas presentan desventajas considerables. En algunos casos, la pasta de maíz obtenida es muy gruesa, con trozos grandes de granos e incluso granos enteros mezclados con la pasta de maíz. En otros casos, las máquinas existentes son excesivamente grandes en comparación con los dispositivos electrodomésticos de cocina y, por lo tanto, no son adecuadas para el uso doméstico. Como existe la necesidad, los usuarios recurren a construir sus propias máquinas improvisadas, pero siempre son inseguras y conllevan un alto riesgo de lesiones para el usuario.
NUESTRA SOLUCION
Una máquina capaz de procesar mazorcas tiernas de maíz para obtener pasta de maíz
De forma segura
En un solo paso
Con mínimo esfuerzo por parte del usuario
Suficientemente pequeña y de fácil manejo para ser considerada un dispositivo electrodoméstico de cocina
RALLADOR ELECTRICO DE MAIZ
Diseño Atractivo
Diseñado como un pequeño electrodoméstico de cocina
Comparable en tamaño a una licuadora normal
Diseño modular
Fácil de limpiar
Fácil de almacenar
Fácil de reemplazar componentes
Versátil
Ralla mazorcas de maíz
Corta granos enteros
Puede rallar otros productos alimenticios
Fácil de operar
No requiere habilidades ni capacitación especiales
Mínimo esfuerzo en comparación a métodos tradicionales
Seguro
Sin riesgo de lesiones
Para información adicional contáctenos al correo inquiries@ingsight.net